Sobre IED Master

IED Master es la escuela de formación continua de IED Barcelona enfocada a la profesionalización, especialización y actualización en todas las vertientes del diseño, con un legado histórico-cultural en el diseño italiano.

En nuestra estrategia de futuro tenemos en cuenta macrotendencias a nivel social, ambiental y económico, y los cambios a los cuales la sociedad y nuestros entornos se tendrán que adaptar durante los próximos 30 años. 

Consideramos que podemos dar respuestas y soluciones formando a profesionales que, gracias a la cultura y a las herramientas del diseño, puedan afrontar esos cambios siendo impulsores y creadores de innovación.

Planteamos nuestra oferta formativa a partir de 4 escenarios concebidos para hacer frente a las necesidades del futuro: diseño para el desarrollo sostenible, diseño para nuevos modelos de negocio, diseño para new media y diseño para las personas.

Entendemos IED Master como un laboratorio de investigación, experimentación, innovación y emprendeduría donde los estudiantes se hagan responsables de su recorrido formativo y elijan cómo construirlo con el apoyo y la tutorización de expertos.

El proyecto Designing for the many forma parte de una serie de contenidos que la escuela Master ofrece a toda la comunidad del IED Barcelona, en los que se abordan los fundamentos y aspectos culturales y metodológicos de Design Culture.